por favor mi padre recibió estos resultados que significan en pocas palabras... 1-2-Los cortes muestran múltiples cilindros de tejido prostático se observan gla...(ver más)

Información adicional
prostatitis crónica leve

En pocas palabras, en el estudio se encontraron pequeñas lesiones indeterminadas (es decir, ni benignas ni malignas), sin embargo al ser tan pequeños es probable que no requiere an un tratamiento de forma inmediata, aunque si se sugiere que mas adelante se tomen nuevas muestras. Por otro lado, muestra una inflamación del tejido prostático, que puede ser debido a infecciones, o procesos hormonales.

Para poder saber el protocolo a seguir, es un estudio que debe ser interpretado por tu médico para que se correlacione con los hallazgos clínicos y con ello tomar una mejor decisión terapéutica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.