Diagnóstico: los hallazgos muestran piel y tejido celular cutáneo comprometidos por adenocarcinoma moderadamente diferenciado, se solicita inmunohistoquímica pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

No es muy claro lo que quiere saber ni su duda médica, sin embargo los hallazgos de "adenocarcinoma moderadamente diferenciado y se solicita inmunohistoquimica para determinar histogenesis" significa que hay un crecimiento de posible origen maligno, por lo cual se solicito otro examen para poder determinar origen.