Hola estaba. Consolando huevos fritos y en la yama tenía dos puntos rojos como sangre y en la clara tambn. Esta. Como rojo. Me puedo enfermar ?

NO puede generar enfermedad ,pues estos puntos rojos NO se asocian a infección .

Se relacionan con:

  • Descamación y lesiones de las paredes del aparato reroductor de las gallinas al momento de formar el huevo.
  • Ruptura de vasos sanguíneos en la gallina al momento de la ovulación

Recuerde que NO debe consumir estos alimentos crudos y se recomienda lavarlos con precuación antes de su cocción .

Estamos a su disposición