Buenas tardes, hoy estaba jugando un partido de fútbol y en menos de 5 minutos me quería dar mareo, comencé a ver todo más blanco, sentí que no podía respirar b...(ver más)

Información adicional
Solo presentó esto cuando juego partidos

Sí, puede ser producto del anticonceptivo.

El empleo de anticonceptivos hormonales combinados, supone diversos efectos secundarios que no se presentan en la misma forma en todas las pacientes, algunos de ellos pueden ser:

  • Dolor en los senos.
  • Cefalea.
  • Dolor pélvico.
  • Fatiga o cansancio.
  • Mareos.
  • Aumento o pérdida de apetito.
  • Trastornos menstruales.
  • Cambios de humor.

No te preocupes, éstos episodios como el que describes son transitorios; sólo debes cuidarte al momento de entrenar, es decir: Realizar adecuadamente un calentamiento previo antes de entrenar, no hacer ejercicio en ayunas, hidratarte bien y no sobrecargar tu actividad física. Con éstas medidas, es poco probable que los episodios recurran.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.