si la eco transvaginal fue de CONTROL es decir no fue para descartar embarazo, aunque yo la duda la tenia. de igual manera en el reporte hubiese nombrado al emb...(ver más)

Información adicional
el reporte fue "utero en anteversoflexion de forma y tmaño conservado. con ecoestructura conservada. que mide 68xmm30xmm34xmm en sentido longitudinal anteposterior y traversal. endometrio 5mm "

A pesar de que el estudio se denomine ecografía transvaginal "de control", en caso de haber sido visualizado algún hallazgo adicional, como un embarazo, el estudio necesariamente lo reportaría en los resultados. No es posible que se hubiese detectado un embarazo y solo reportar los hallazgos normales del útero y ovarios. En caso de existir embarazo este se vería reflejado en el estudio.

Si tienes preguntas adicionales no dudes en escribirnos.