con toda la info que ustedes medicos me estan dando, busque en internet un utero normal en una eco transvagunal... y aparece igual que el mio... haciendo las mi...(ver más)

Información adicional
mi resultado fue "utero en anteversoflexion de forma y tamaño conservado. con ecoestructura conservada. que mide 68xmm30xmm34xmm en sentido longitudinal anteposterior y traversal. endometrio 5mm"

"si habria embarazo de 5 meses la ecografa que me esta haciendo el chequeo en busca del utero, cuando lo encuentra ahi tendria que verse el bebe y la placenta y el liquedo ambiotico?"

Sí, porque de usual los embarazos se desarrollan dentro del útero y por tanto si se realiza una visualización de su útero por fuerza tendría que verse. La excepción serían los embarazos ectópicos que se presentan fuera del útero, sin embargo, es imposible que un embarazo ectópico evolucione hasta los 5 meses porque de ser el caso a las pocas semanas de crecimiento habría explotado y causando un cuadro clínico muy severo que le hubiera hecho acudir a urgencias de inmediato y ser operada de urgencias. Y sí, si el médico hubiera identificado cualquier hallazgo relacionado con embarazo hubiera estado obligado a reportarlo. Nunca se podría obviar un hallazgo así.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.