necesito una eepuesta que me deje tranquila de verdad Porfa necesito ayuda!! teniendo en cuenta mi historial... con todo lo que conte mas lo que agrego abajo! l...(ver más)

Información adicional
yo tomo pastillas anticonceptivas isis pero ese dia del acto yo mw olvide de tomarla... los evatest en orina son confiables 3 meses despues?

Tal y como te lo hemos indicado múltiples veces:

  1. Los síntomas que presentas están relacionados con patologías gastrointestinal muy posiblemente colon irritable o colitis, además los movimientos que percibes están relacionados con el peristaltismo intestinal.
  2. La relación sexual que nos relatas es de bajo riesgo.
  3. La prueba de embarazo que te realizaste es confiable y descarta un embarazo. Además como ya te hemos indicado la ecografía descarta un embarazo el cual ya se visualiza a los 5 meses por lo cual es IMPOSIBLE que no sea visualizado por medio de este procedimiento informes o no la posibilidad de poder estar embarazada. Por lo cual NO hay un embarazo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!