¿Qué es recomendable hacer para normalizar el funcionamiento del páncreas y poder bajar el volumen de mi abdomen al sacar el azúcar de mi cuerpo, si soy resiste...(ver más)

Información adicional

Es necesario que se evite el consumo de grasas, harinas, postres, paquetes, aumentar el consumo de verduras, realizar ejercicio cardiovascular mínimo 120 minutos a la semana de forma permanente, lo cual ayudará a disminuir la resistencia periférica a la insulina. El páncreas no funciona mal y no necesita nada para ayudarlo.