cuando hay prediabetes que sería lo más recomendable para bajar el azúcar y si el ejercicio ayuda a disminuirlo?

Las primeras medidas a seguir son mejorar los hábitos de la dieta (el consumo de menos grasas y azúcares en general), y la actividad física (mínimo 30 minutos diarios). Dependiendo de los niveles de glucosa que se manejen, se puede valorar el uso de medicamentos, con el fin de lograr un control del peso y con ello mejorar el metabolismo de la glucosa. Estos cambios de hábitos deben ser seguidos por un nutriólogo y un médico, con el fin de evitar la progresión a diabetes.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.