con que remedios naturales puedo normalizar el nivel de azúcar?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 22 años

Dentro de los remedios naturales hay algunos estudios que aseguran que la Moringa puede ayudar a normalizar los niveles de glucemia discretamente elevados, sin embargo en casos de diabetes no generan la resolución o control de la enfermedad necesitándose medicamentos alopaticos principalmente.