¿Es posible normalizar o reducir el índice de estreptococos resistentes de manera natural? Si llegase a ser posible, ¿cuál sería la forma?

Con el uso adecuado de antibióticos y no someterlos a presión, eventualmente las colonias sensibles superan a las resistentes y de esta forma se recupera la flora sensible con el paso de varios meses a años.