hola deseo saber si puedo cambiar de anticonceptivos q no tengan hormonas actualmente me inyectó la soluna o si puedo inyectarme la de 3 meses gracias

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí, usted puede hacer cambio de anticonceptivos de mensual a trimestral o a uno que no utilice hormonas, como el dispositivo intrauterino.

Es importante que asista cita, para que el médico tratante la valore y de acuerdo a su condición, su deseo de procreación, antecedentes personales y familiares, defina cuál es el anticonceptivo más indicado en su caso.

Es muy importante que recuerde, que debe usar preservativo, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.