Pregunta médica

SUIGIENTES EXAMNES Y ESTO SON LOS RESULTADOS QUE ME SALIERON ALTERADOS CONCENTRACION DE HEMOGLOBINA 35.1 ANCHO DE DISTRIBUCIERITROCITARIO DS 11.9 ANCHO DE DISTR...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility211 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estos resultados pueden salir alterados si se está sospechando alguna alteración en la producción de sangre, remplazo de esta o en la presencia de de cierto tipo de infecciones, así como alteraciones respiratorias, hepáticas o a nivel del bazo.


Con sólo dichos resultados sin conocer su historia clínica no seria profesional darle una impresión más clara sobre lo que podría o no estar sucediendo. Sería ideal tener además todos los resultados para ver si hay o no una modulación independientemente si los resultados están normales.


No olvide presentar dicho examen donde su médico de cabecera o quien haya solicitado dichos resultados para determinar el punto a seguir.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas o prefiere extender la información dada. Estaremos pendientes. 

No olvide en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.