me hicieron exámenes de sangre y me salieron los siguientes resultados con un * que puede ser: concentracion de hemoglobina corpuscular media: 32,30 eosinofil...(ver más)

Dentro de los resultados esta probableblemente la causa de su dolor que es la insuficiencia de vitamina D, ya que el valor mínimo es 30, el resto de parámetros se encuentran dentro de límites normales, lo que sucede es que la máquina en ocasiones cuando esta un poco fuera del rango lo marca con un asterisco.

Es muy importante que éstos resultados sean analizados por su médico de cabecera quien al revisarlos y hacer la correlación de lo que encontro al exámen físico determinará cuál será el mejor tratramiento para usted o si requiere nuevos análisis.

Por ahora puede ayudarle consumir alimentos ricos en vitamina D como lácteos y sus derivados, pescados especialmente salmón, huevos y jugo de naranja.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.