¿Si mis exámenes de sangre presentan % eosinófilos 0.7, cuál puede ser su causa?

Información adicional
Mis examenes de sangre me presentan valores fuera del rango en - CONCENTRACIÓN DE HEGLOBINA CORPUSCULAR : 32.40 g/dl - EOSINAIFILOS: 0.06 x10 ^3/ul . % EOSINOFILOS: 0.7 % adicion...(ver más)

Ese tipo de resultados en el número de eosinófilos puede ser normal y no tiene ninguna implicación, ni significa alguna alteración específica. Lo que se debe tener en cuenta más que el porcentaje es el conteo absoluto.