Pregunta médica

Quisiera saber ¿que riegos puede tener los resultados de las siguientes muestras? Neutrofilos 2.47, neutrofilos% 38.27, linfocitos % 51.50, hematocrito 47.9, h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

visibility735 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo que más llama la atención, es el aumento anormal de la hemoglobina, es importante re confirmar esos resultados ya que existen varias causas, principalmente bajos niveles de oxígeno en la sangre (hipoxia), presentes durante un largo período de tiempo, otras causas son: Ciertos defectos congénitos del corazón, presente al nacer (cardiopatía congénita). Insuficiencia del lado derecho del corazón (cor pulmonale). EPOC grave. Cicatrización o engrosamiento de los pulmones (fibrosis pulmonar) y otros trastornos pulmonares graves. Una enfermedad rara de la médula que conduce a un aumento anormal del número de células sanguíneas (policitemia vera). Deshidratación. Es importante que consulte a su médico, se realice una lectura de dichos exámenes, y se correlacione con su estado de salud, antecedentes médico para poder establecer la causa y así mismo poder tomar decisiones acerca del tratamiento en caso de ser necesario.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.