buenos días me hicieron unos exámenes de sangre los siguientes CUADRO HEMATICO serie blanca recuento de leucocitos 11.00 neutrofilos 7.88 neutrofilos % 71.8...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El valor de leucocitos realmente se encuentra en su límite superior de la normalidad por lo cual en ausencia de sintomatología infecciosa (como fiebre o malestar) podría ser un hallazgo aislado, exactamente igual que el de neutrofilos (células de defensa, glóbulos blancos). El valor de hemoglobina si está elevado, en especial para una mujer de su edad. A menos que sea fumadora o muy deportista valdría la pena realizar mayores estudios y descartar alteraciones como Policitemia. El mayor riesgo de esta condición son los posibles trombos generados por hiperviscocidad celular.