hace como una semana me salio unos granos en la mitad de la espalda ,no son espinillas ,son redondas,difíciles de tronar cuando troné una salio sangre a pasado ...(ver más)

Esto no es un signo de VIH, posiblemente sea un absceso el cual puede ser autolimitado, es decir, se desaparezca solo por causa de tu sistema inmune, de igual forma te recomiendo que utilices condón en todas tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.

En caso de continuar con los síntomas o que estos aumenten en frecuencia o intensidad, sería pertinente que acudas a tu médico de forma presencial.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!