Tengo una duda lo qué pasa es que hace como una semana me salió de la nada unos granos en la mitad de la espalda no me había percatado de ellos son rojos parece...(ver más)

Es poco probable, sin embargo para darte una información más detallada es importante que acudas a valoración. Estas lesiones pueden aparecer por procesos hormonales, alteraciones propias del metabolismo de la grasa, un aseo inadecuado de la zona, procesos alérgicos, entre otros.

Por si solos no dirigen hacia el diagnóstico de VIH, y de hecho para poder relacionarlo con la misma es importante conocer el tipo de contacto que has tenido que pudieran ser de riesgo para que tengas la enfermedad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.