Tronar el pecho es normal así como los dedos y espalda, entreno muy pesado y quiero sus opiniones

Si es normal, en general cualquier articulación del cuerpo puede sonar, esto incluye las esternocostales (es decir las de las costillas con el esternón), estos sonidos se producen por distensión de la cápsula articular y de los tejidos circundantes.

Hasta ahora este fenómeno no se ha asociado con ninguna enfermedad por lo que puedes estar tranquilo y continuar tus entrenamientos.

Si en algún momento llegarás a presentar dolor mientras realizas ejercicio o al tronar las articulaciones, si deberías solicitar una cita médica para evaluarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.