Tuve un aborto y me salió sangre durante unas semanas y hace una semana ya no me salía nada y ahora me salió puede que sea mi regla

Puede ser el periodo menstrual y es normal que aparezca nuevamente.

Lo importante es que inicie algún método de planificación porque lo ideal es que no se embarace en los siguientes 6 meses por iresgo a presentar un nuevo aborto o alteraciones en la implantación de la placenta.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma