Pregunta médica

Doctor lo que pasa es que tengo un hijo de 13 años el mide162 y es demasiado flaco que se acompleja Que no sale por lo delgado que me aconsejaría usted que le d...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 31 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para lograr la adecuada ganancia de peso en masa muscular, te recomiendo el incremento de proteínas en la dieta procedente de carnes rojas y blancas huevos lácteos y sus derivados.

Para generar un estímulo en el músculo hay que crezca es necesario la realización de ejercicio físico de carga, en este caso pues incluir a tu hijo en alguna actividad física que demande este tipo de exigencias, como por ejemplo practicar algún deporte en específico kárate o inscribirlo en el gimnasio para hacer una rutina con pesas.

En algunas oportunidades la constitución delgada se ha heredado de los padres o en los familiares en primer grado de consanguinidad, por eso es importante conocer cuáles son tus perspectivas con respecto a la ganancia de peso de tu hijo si padre y madre son delgados tu hijo no va a cansar una imagen corporal gruesa a pesar de qué se obtiene este tipo de medias.

Espero haberte orientado , si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.