buenos días doctor porque cuando se me pasa el periodo me da muchos mareos y demasiado sueño yo planifico con el yade de 5 años porque me pasará esto gracias

Preguntado por Mujer de 2 años

Probablemente estos sintomas de mareo y sueño tengan que ver con los diferentes cambios hormonales que se producen durante sus ciclos y especialmente hacia el final de su periodo. Esto es esperable y son sintomas que pueden producir estas variaciones.

Adicionalmente, recuerde que el dispositivo implantable o jadelle solo tiene una duracion media de 3-5 años y que protege con una efectividad mayor al 90 por ciento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad