Estoy planificando hace siete meses con el método del Yadé pero llevo ya cinco meses menstruando y todos los días es demasiado,tengo diecisiete años. ¿que me ac...(ver más)

Si estás planificando con pastillas anticonceptiva, y a pesar del tiempo que ha transcurrido, tienes inconvenientes en el ciclo, como aumento de la cantidad, lo ideal, es realizar un cambio, por otras píldoras anticonceptivas, que se adapte mejor a tu organismo.

Debes de pedir una cita, con tu médico especialista más cercano, para evaluar tu caso, y hacer el cambio de anticonceptivos.

No olvides, seguir tomando el método anticonceptivo actual, hasta esperar el cambio. A la misma hora y todos los días, para mantenerte protegida ante un embarazo no deseado.