mira estoy planificando con cyclofen y llevo diez meses anteriormente estaba con depropovera como cinco años, ahora que estaba planificando con cyclofen me vení...(ver más)

Con algunos anticonceptivos hormonales combinados puede suceder que exista irregularidad en los ciclos menstruales y ser normal. Puede presentarse ciclos más cortos o no ver el sangrado y no representa enfermedad o embarazo.

Lo importante es ser puntual con la colocación del anticonceptivo cada 30 días con un plazo de colocación de +/- 3 días para que no exista riesgo de perder efectividad anticonceptiva.

Espero mi respuesta te sirva de ayuda, si tienes más preguntas nos puedes escribir.