mi periodo viene cada 6 meses ahora estoy planificando con pastas para que me llegue mensual mi pregunta es, si yo ovulaba cada 6 meses y si planificando voy a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No, si estas planificando no vas a ovular, ya que uno de los efectos de los anticonceptivos es precisamente evitar la ovulación para que no haya embarazo, por lo que no ovularas mientras los utilices.

Recuerda que debes tomarlos de manera puntual y sin olvidos, no olvides que ellos te protegen de un embarazo no deseado pero no de enfermedades de transmisión sexual por lo que no debes olvidar el uso de preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.