buenas tardes.Mehicieron una ecografía transvaginal y quede con mucho ardor después de esta ¿que puedo hacer para que se me quite ?no lo soporto algún remedio c...(ver más)

Realmente no debe haber ningún tipo de molestia después del estudio realizado. No te recomiendo remedios caseros para aliviar los síntomas porque todo indica que tienes una infección por hongos. Esta debe ser manejada con óvulos o vía oral y darte soluciones caseras podría empeorar el cuadro. En ocasiones, aplicarse cosas en el área genital pueden cambiar de forma sustancial el pH de tu vagina y que esto haga que la infección empeore. Lo mejor que puedes hacer es solicitar una cita prioritaria por medio de tu empresa prestadora de salud y que ellos te formulen el tratamiento correcto para que vayamos a la fija y puedas mejorar sin problemas.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.