sensacion de ardor en mano derecha hace 3 dias que debo hacer o que podria hacer como remedio casero? gracias

Este ardor en la mano derecha puede ser secundario un túnel del carpo. Esto da síntomas como adormecimiento de la mano, calambres, sensación de ardor, sensación de pérdida de la fuerza en la mano, que especialmente empeoran durante las noches.

Para el diagnóstico se realiza un adecuado examen físico y un examen que llama electromiografía en el cual te ponen corriente en los nervios de la mano para evaluar su funcionamiento.

El tratamiento varía desde terapia física, medicamentos para el dolor y en casos avanzados es necesaria la cirugía. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.