Hola buen dia! Mi duda es la siguiente: Yo tomo pastillas anticonceptivas combinadas (Levenorgestrel, Etinilestradiol) actualmente acabo de terminar ayer mi caj...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no, continuar tomando los anticonceptivos durante la semana de descanso no afecta la efectividad de tus anticonceptivos.

Es posible que al tomar las pastillas durante tu semana de descanso tu periodo se suprima, es decir que no te llegue el periodo, pero vas a seguir estando protegida normalmente.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.