¿Que significa tener prolapso mitrial trivial e insuficiencia tricúspidea trivial? Esos son los resultados de un ecocardiograma, y hace tiempo siento disminució...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Preguntado por Hombre de 22 años

La insuficiencia de la válvula tricúspide es un trastorno en el que la válvula entre las dos cavidades cardíacas derechas, ventrículo derecho y aurícula derecha, no cierra de forma adecuada. Esta situación da como resultado que la sangre regrese a la aurícula derecha. Cuando es trivial es mínima la cantidad que regresa.  Ahora bien un prolapso de la válvula mitral, las valvas de la válvula sobresalen o prolapsan dentro de la aurícula izquierda como un paracaídas durante la contracción del corazón cuando es tivial es casi imperceptible. Estas dos entidades en forma trivial o leve no causan ningún síntoma.

Por lo cual los síntomas que presentan se pueden deber a otras causas como el frío, este hace que los músculos pierdan más calor y se contraigan, haciendo que se tensen y esto causa daño al tejido muscular y puede resultar en un dolor que es posible lo que estés presentando a nivel del tórax una contractura muscular y disminuya su capacidad para respirar adecuadamente para lo cual puedes tomar analgésicos y procurar estar en sitios calientes.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.