hola me hicieron un ameu tenia 8 semanas y 4 dias de embarazo. el segundo dia estaba anchando poco como si estuviese la regla. luego bote un cuagulo como de 5 m...(ver más)

Debido al sangrado que mencionas es importante que acudas a valoración. Es importante corroborar que la cavidad uterina ha quedado completamente vacía luego del procedimiento, por lo que se puede hacer un estudio (como ultrasonido) para ello.

Usualmente, luego de que el embarazo se interrumpe (por el nacimiento del producto o por un aborto), se pueden percibir contracciones uterinas de forma normal, las cuales son normales ya que el útero regresa a las condiciones previas al embarazo, lo que puede explicar la sensación de movimiento que nos comentas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.