a mí hijo constante le dan gripa y mucha tos, le han hecho varios examenes, y le han dado varios medicamentos, pero apenas termina el tratamiento, al poco tiemp...(ver más)

Te sugiero que extremes las medidas de lavado de manos, le des una dieta Rica en frutas y vegetales, y evites que entre en contacto con personas con gripa.

Con bastante frecuencia cuando los niños entran al jardín o alguno de los hermanos lo hace, empiezan a enfermarse mucho más al estar en contacto con los virus de otros niños. Lo más importante para prevenir que se enferme con tanta frecuencia es enseñarle a lavarse las manos siempre antes de comer, después de ir al baño y después de jugar. También es recomendable cambiarlo al llegar a la casa. Estas medidas básicas de higiene personal son las que más evitan episodios respiratorios, por lo que debes ser muy insistente en ellas.

Adicionalmente es importante que evites que este en contacto con otras personas con gripa, especialmente en el jardín y en la casa.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.