¿Por qué siento la necesidad de orinar frecuentemente? Tengo mucho tiempo con esto y me han hecho varios exámenes y no me han dado un diagnóstico. Tengo 21 años.

Información adicional
esto me pasa desde un dia que me contuve las ganas de orinar

Preguntado por Hombre de NaN años

Si los exámenes son normales se descarta la posibilidad de que sea algo infeccioso y usted es una persona joven, así que se descartan de entrada otro tipo de patologías. Ahora bien, podría tomar vitamina C: 1 tableta cada 8 horas por 15 días. Le ayudarán a acidificar un poco la orina y podrían servirle para mejorar la molestia que presenta. No se automedique.