¿Qué puede ser si de pronto empecé a orinar muy frecuentemente, a tener la vista opaca y en momentos un dolor en todo el cuerpo, ya me hicieron varios exámenes ...(ver más)

Ese tipo de síntoma no configura un cuadro de enfermedad específico, es recomendable estar en seguimiento periódico para descartar alteraciones en la glicemia. Tener en cuenta que en ocasiones el dolor del cuerpo puede ser característico de episodios gripales, por lo cual es importante que se aumente el consumo de agua.