PORQUE TENGO LAS UÑAS OPACAS COMO SI ESTUVIERA ENFERMO QUE SERA Y QUE EXAMEN ME TENGO QUE HACER

Información adicional
de hace dias vengo notando que al despues que orino al rededor del inodoro se ven como puntitos blancos y el color de las uÑas estÁn palidas no tan blancas pero pÁlidas y me duele ...(ver más)

Los síntomas que presenta pueden hacer sospechar que tenga algún tipo de anemia, le aconsejo ir a consulta presencial para una revisión completa de pies a cabeza que permita aclarar que puede estar sucediendo. El resultado de la prueba de VIH puede ser confiable a día de hoy.