QUE SERA LO QUE TENGO Y QUE EXAMEN ME RECOMIENDAN HACER PORFAVOR

Información adicional
DE HACE DIAS VENGO NOTANDO QUE AL DESPUES QUE ORINO AL REDEDOR DEL INODORO SE VEN COMO PUNTITOS BLANCOS Y EL COLOR DE LAS UÑAS ESTÁN PALIDAS NO TAN BLANCAS PERO PÁLIDAS Y ME ...(ver más)

Debido a la cronicidad de estos cambios en su orina y uñas es necesario acuda a una valoración médica para determinar el origen de los síntomas que usted manifiesta. Los exámenes para VIH que le realizaron son confiables y negativos, por lo cual esta no es la causa de los síntomas que presenta actualmente.