COMO ESTOY DE LA GLUCOSA Y DE LA ORINA EN ESTOS EXÁMENES QUE ME REALICE Y QUE ME RECOMIENDAN PORFAVOR

Información adicional
Glucosa en ayunas medio un resultado de 95 mg/dl en la Orina medio un resultado Aspecto ligeramente Turbio color amarillo Densidad 1.005 Ph 7.0 Leucocitos 1-3 X Campo Eritrocit...(ver más)

Los exámenes que usted describe se encuentran dentro de a normalidad. El azúcar en la sangre en ayunas no debe superar los 100mg/dl, usted presenta 86, lo cual está dentro de límites adecuados. El parcial de orina no presenta signos de infección y y otras alteraciones. Tenga presente que los exámenes siempre deben ser correlacionados con el cuadro clínico del paciente. Consulte al médico que se encuentra haciéndole seguimiento al respecto y lleve los resultados de los exámenes ordenados para continuar con el proceso. Espero haberle orientado.