Hola! Mi duda es, tengo 20 semanas de embarazo, Ultimamente mi orina esta opaca, es un amarillo opaco, y deje caer dos gotas sobre mi pierna y se veia la orina ...(ver más)

Información adicional
De muy niña tuve una intervención en la vejiga por retener las ganas de orinar, y desde entonces tengo siempre infecciones urinarias, siempre me las tratan con antibiotico y vuelven.

Mi nrecomendación es solicitar una cita prioritaria para descartar que actualmente no te encuentres nuevamente con una infección urinaria y aún más en tu caso que tienes cambios en el color de la orina y antecedente de infecciones urinarias a repetición.

En caso de confirmarse el tratamiento deberá ser iniciado de manera inmediata, ya que puede predisponerte a un parto pretérmino. Gracias por consultarnos.