cuando el perido es un color rojo muy fuerte y como opaco 3s por qué

En general el sangrado rojo u opaco no corresponde con nada en especial. Las caracteristicas del sangrado y el color del mismo pueden variar de manera normal en las mujeres y no necesariamente se relaciona con alguna complicacion o patologia.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad