¿Cuál puede ser la causa y a qué se debe que mi semen tenga una coloración rojiza opaca?

La coloración rojiza del semen evidencia presencia de sangre en el mismo, el cual puede relacionarse con alteraciones en las vías por donde debe pasar el semen: testículos, epidídimo, vesículas seminales, próstata. Lo más recomendable es que se realicen paraclínicos para establecer que todo se encuentra normal.