Buenas tardes para el estudio de coloracion histoquimica cuales son las causas si es por relaciones o hau otra razon gracias

Con la información que nos das no es posible entender tu pregunta. La histoquímica son una serie de técnicas en laboratorio clínico y de patología que permite utilizar coloraciones sobre las muestras para hacer estudios especializados. Te recomiendo que nos realices nuevamente la pregunta con una mayor precisión en la información para poder orientarte mejor.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!