Entonces si hay beta disminuyendo no hau posibilidad de embarazo?

No, si los niveles de beta disminuyen no es compatible con embarazo. Cuando esto sucede es muy probable que se haya presentado una perdida. En la mayoría de los casos, estás pérdidas son espontáneas y no hay una causa específica asociada. Es importante que acuda con su médico para analizar específicamente su caso, y determinar la conducta a seguir. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.