Buenas, Desde hace un tiempo me ha dado muchas gripa la cual he tratado con varios medicamentos y nuevamente me repite, ya llego un tiempo largo en esa situació...(ver más)

Probablemente lo que ocurre es que se expone constantemente a cambios bruscos de temperatura, lo que ocasiona que se resfrie muy seguido. Le sugiero que se cuide de los cambios bruscos de temperatura, use bufanda o tapabocas y se lave las manos despues de usar transporte público. Para la congestión nasal puede tomar un antigripal de venta libre. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.