Buenas tardes que puedo hacer para subir las defensas me da gripa con mucha frecuencia tengo diabetes y no sé qué puedo tomar para subirlas, hace unos días esta...(ver más)

La mejor forma de mantener un sistema inmune fuerte o nuestras defensas es con una dieta adecuada, realizando ejercicio de manera regular, dormir las horas necesarias para su edad y realizar un adecuado control de sus enfermedades de base como la diabetes mellitus. El uso de dicloxacilina no ha provocado los síntomas gripales que usted menciona. Se desaconseja el uso de vitaminas u otros medicamentos no indicados por su médico tratante ya que esto podría producir descompensación de la diabetes mellitus que padece.