Porque mi hijo de 14 meses le repite muy seguido la gripe cumple su tratamiento y a los 20 dias ya esta con gripe otra vez

Información adicional
No sufre ninguna enfermedad no es alergico a ningun medicamento solo es desde hace 3 meses le repite seguido la gripe

No es normal que presente cuadros gripales o sintomas respiratorios tan seguidos, es necesario programes una valoración con pediatría de forma ambulatorio para poder buscar la posible causa, de acuerdo a sus antecedentes y examen físico.

Las causas pueden ser variadas, como inflamación de los bronquios, rinitis, alteraciones en las defensas, alergias ambientales, infecciones, reflujo, entre otras.

Es importante evitar la automedicacion, realizar lavados nasales regulares, evitar el cambio brusco de temperatura y completar esquemas de vacunación.