El sarcoma de Kaposi puede aparecer a los 8 meses post infeccion vih?

No es lo habitual. Cuando un paciente contagiado con el virus de la inmunodeficiencia aguda (VIH) tiene sarcoma de Kapossi se dice que tiene (SIDA) síndrome de inmunodeficiencia humana adquirida que es la enfermedad que causa el (VIH), entre el contagio del VIH y que la persona desarrolle el SIDA suelen transcurrir varios años, por lo que no es habitual que el sarcoma de Kapossi se desarrolle en los primeros años de contagio de VIH y este se acompañaría de otras manifestaciones como las infecciones respiratorias frecuentes, las diarreas frecuentes y las pérdidas de peso.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.