¿Por qué tengo 3 diagnósticos diferentes de 3 biopsias, la primera: Angiomatosis Bacilar, la segunda: Hemangioma Capilar y la tercera: Sarcoma de Kaposi?

Preguntado por Hombre de 41 años

Pueden ser lesiones que tengan aspectos similares al microscopio y que se necesiten de exámenes especiales o muy específicos para dar un diagnóstico certero. Se recomendaría que se pida una segunda revisión de la muestra de patología y que se proporcione una copia de la historia clínica para que ellos sepan que han dado 3 diagnósticos diferentes y que es importante confirmar cuál de todos es el verdadero.