Me hice 3 pruebas de HCG en semanas diferentes cada una. La primera antes de mi menstruación y las 2 últimas antes de mi segunda menstruación (menstrué en ambas...(ver más)

La interpretación de la mayoría de las pruebas de inmuno-ensayo en sangre, depende de los parámetros que reporte cada laboratorio. Esto debido a que las condicione y parámetros de la prueba pueden cambiar entre los diferentes centros.
En todas las ocasiones el resultado puede interpretarse como negativo. Recuerde utilizar un método de planificación confiable y de forma constante si no tiene deseos de tener hijos.