¿Está próxima a morir una persona que tiene VIH  y desarrolló Sarcoma de Kaposi en todo el cuerpo, la boca y la garganta; que tiene sus músculos prácticamente d...(ver más)

El Sarcoma de Kaposi y el VIH son condiciones bastante tratables, al igual que las úlceras que tiene en la cavidad oral. Se sugiere consultar a urgencias para que compensen la infección de momento. No es posible decir si está próximo a morir porque no se conoce toda la historia, ni el estado clínico del paciente.