¿El Sarcoma de Kaposi puede afectar el estómago haciéndolo poner duro e inflamado?

Información adicional
Estoy preocupada porque mi familiar tiene VIH y desarrollo sarcoma de kaposi en todo el cuerpo incluyendo la boca ya no puede comer que hago lo llevo a urgencias?

Buenas tardes Si es lo mejor ya que por lo que nos cuenta la enfermedad esta muy avanzada y no hay nada que pueda hacer en casa para mejorar o estabilizar su condición, consulte lo mas pronto por urgencias de su seguro medico para que allí inicien el manejo mas adecuado según sea el caso.